/ Viajes Costa Brava

Viajes Costa Brava

Costa Brava

La Costa Brava es uno de los destinos más populares del territorio español, justo después de Menorca, Ibiza y Costa de la Luz (Cádiz).

Esta posición destacada también las reflejó el Patronato de Turismo Costa Brava-Girona a principios de año, cuando hizo mención de los datos de un informe publicado por la Generalidad que confirmaba que las comarcas de Girona superaron por primera vez los 5 millones de turistas durante el 2016, una cifra que supone un incremento del 4,6% respecto al año anterior. El organismo también destacó que el turismo francés, el alemán y el inglés sigue siendo el más interesado en pasar las vacaciones en la Costa Brava, al tiempo que parece que repunta el turismo ruso. Así pues, los datos positivos refuerzan la posición de la demarcación de Girona como un destino turístico de alto interés, tanto para el público interno como para el extranjero.

Y es que no nos extraña: gastronomía, enoturismo, naturaleza, turismo de aventura, cultura, historia … hacen de nuestra provincia un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.