/ Viajes Pirineo Aragonés

Viajes Pirineo Aragonés

Pirineo Aragonés

El Pirineo es uno de los valores más preciados de Aragón. Sus paisajes espectaculares, con altas cumbres nevadas, impresionantes cascadas, aguas cristalinas y bellos paisajes, hacen del Pirineo un entorno ideal para descubrir. Valles como los de Hecho y Ansó, Tena, Gistaín o Benasque, así como las localidades de Jaca, Ainsa o Sallent de Gállego ofrecen grandes posibilidades a todos aquellos visitantes que quieran disfrutar de la naturaleza y de un gran patrimonio cultural.

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Patrimonio Mundial de la Unesco, es uno de los lugares más conocidos de Aragón y visita imprescindible para muchos, junto con alguno de los diversos espacios naturales pirenaicos.

El Pirineo ofrece numerosas posibilidades para disfrutar de la naturaleza y de la cultura. En resumen, Aragón cuenta con el incomparable marco natural del Pirineo. Aquí es donde toma sus formas más abruptas y luce la montaña en todo su esplendor ofreciendo al turista una infinidad de actividades lúdicas y educativas para todo tipo de grupos de estudiantes.