/ Viajes Pirineo

Viajes Pirineo

Pirineo Catalan

Los Pirineos invitan a sumergirte entre sus valles y montañas, con picos de hasta 3.000 metros de altura, entornos naturales de gran belleza y parajes ideales para perderse y cargar pilas. Esta zona consta de algunos de los parques naturales más valiosos de la Península y de diez reservas de protección especial, de los cuales destacan el Parque Nacional de Aigüestortes y el Lago de San Mauricio, o el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. La zona de los Pirineos cuenta con grandes espacios para el ocio, ya que ofrece grandes posibilidades por su clima y entorno.
Todas estas características hacen que sea un espacio ideal para la práctica de deportes de aventura como el rafting, descenso de barrancos, paseos en caballo, rutas en BTT... Además es una buena opción para viajes de fin de curso en invierno, ya que encontramos muchas estaciones de esquí donde poder practicar este deporte.
Aunque no todo es deporte, excursiones a la montaña y aire libre. No podemos olvidar las visitas culturales, los museos, las tradiciones y una muy buena gastronomía que ofrece este lugar único en España.