/ Viajes Valencia

Viajes Valencia

Valencia

Valencia está situada al lado del río Túria, a la costa levantina de la Península Ibérica.
Su casco histórico es uno de los más grandes de España, y su patrimonio monumental y los espacios escénicos y culturales la convierten en una de las ciudades con mayor afluencia de turismo del conjunto del país. Entre sus monumentos más representativos se encuentran el Micalet, la Catedral y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Valencia está llena de historia y también de fiestas y tradiciones, como las Fallas o el Tribunal de las Aguas de Valencia. Además ha sido centro de muchos eventos deportivos a nivel mundial que han ayudado a dar a la ciudad una proyección internacional. Y en verano, con el buen tiempo y el sol, la Comunidad Valenciana es escenario de grandes festivales de música.
A unos 10 kilómetros al sur de la ciudad se encuentra la Albufera de Valencia, uno de los lagos más grandes de España. Debido a su valor cultural, histórico y ecológico, este paraje natural fue el primer parque natural que declaró la Generalitat Valenciana el año 1986.
Valencia es una zona que aporta cultura, fiesta y paisajes naturales a los viajes de estudios. Una buena opción para divertirse, hacer deporte y aprender de las tradiciones.