/ Viajes Cantabria

Viajes Cantabria

Cantabria

La zona Cantábrica engloba un extenso territorio del norte: Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. Esta zona es paralela al mar Cantábrico, un lugar para disfrutar de las magníficas playas del territorio y poder practicar actividades deportivas como el Surf.
La zona cantábrica ofrece una gran variedad de parajes naturales, extensiones de territorio cubiertos por bosques y prados naturales. Paisajes entre los que destacan el Parque Nacional de Picos de Europa en Asturias o el Parque Natural de Cabárceno en Cantabria.
Además de su bella naturaleza, encontramos grandes ciudades como Bilbao, una de las ciudades con mejor gastronomía y con la presencia del moderno museo Guggenheim.
En Asturias también se pueden visitar ciudades con mucho encanto como Oviedo o Gijón. Y en Galicia, una parada imprescindible es la Catedral de Santiago de Compostela, uno de los principales destinos de peregrinaje de Europa.
La belleza de sus paisajes naturale, la extensión de playas y la gran oferta en gastronomía, consiguen que los viajes de estudios en esta zona sean toda una experiencia con actividades en grupo variadas y excursiones escolares divertidas.